(1) 281 07 45 - 318 372 79 10 Virtual@lamusica.com.co

ENCUENTRANOS EN:

 

 BOGOTÁ     Y

             MEDELLIN

Bogotá

 

Almacén la música Centro
Carrera 7 # 21 – 62 / 2° piso (liliana.rianogil@hotmail.com)
Tel: +57 (1) 281 07 45

HORARIO DE ATENCIÓN
CARRERA SÉPTIMA

Lunes a sábado
9:30 am a 6:30pm

Domingos y festivos de
11:30 am a 5:30 pm

Almacén la música C.C Av Chile

 

Calle 72 # 10 – 34
Centro Comercial AV Chile Local 339
(lamusicagranahorrar@hotmail.com)
Tel: +57 (1) 211 51 19

HORARIO DE ATENCIÓN
CENTRO COMERCIAL AV. CHILE

Lunes a sábado
10:00 am a 8:00 pm

Domingos y festivos
12:00 pm a 8:00 pm

Medellín

Almacén la música Unicentro
Carrera 66 b # 34 a – 76 (mao.munera@hotmail.com)
Tel: +57 (1) 265 68 93

Almacén la música Oviedo

Carrera 43 A # 6 sur 15 local: 150 (lamusicamed@une.net.co)
Tel: +57 (1) 311 70 28

HORARIO DE ATENCIÓN

CENTRO COMERCIAL OVIEDO MEDELLÍN
LOCAL: 04

Lunes a sábado
10:00 am a 9:00pm

Domingos y festivos de
11:00 am a 8:00 pm

 

NOSOTROS

Comercial Cardona Hnos LTDA, compañía fundada por Samuel Tobon en el año 1981 en la ciudad de Bogotá, comenzando con una pequeña tienda paso a formar un imperio.

Almacenes La Música Posee gran experiencia en el mercado del entretenimiento; es una distribuidora de discos. Afines nacionales e importados, con más de 500.000 unidades en Stock, respaldada por la totalidad de las fábricas de discos y distribuidoras de vídeo mas importantes en el país.

Poseemos la cadena de tiendas más grande del país con presencia en Bogotá y Medellín. Adicionalmente contamos con bodegas centrales en Bogotá y Medellín, las cuales cuentan con un amplio catalogo de productos y extensa variedad de artistas. 

Comercial Cardona Hnos LTDA, Ademas de esto tiene presente que la mayor prioridad son sus empleados y equipo de trabajo, se tienen en cuenta lo antes mencionado como una prioridad por que para Comercial Cardona es claro que una buena comunicación con sus empleados y buen trato es importante, Para así mismo tener la misma atención con sus clientes.

Almacenes La Música cuenta con una de las trayectorias más largas y fuertes en la distribución de productos musicales en Colombia y Miami Florida (Estados Unidos). Ya que en su momento llego a contar con más de 80 tiendas físicas en toda Colombia y abastecer a tiendas pequeñas y grandes. Gracias a esto llego a ganarse el 3° lugar como una de las empresas más distintivas he importantes en la distribución musical de productos nacionales y de importación. 

Nuestro grupo de trabajo está compuesto por un personal con varios años de experiencia en su respectiva área laboral es por esta razón que Comercial Cardona Hnos LTDA esta altamente calificada para brindar la mejor experiencia al momento de adquirir un producto musical ya sea un LP, CD, DVD, TORNAMESAS, RADIOS, e.t.c. Y estar seguro de que sus empleados le brindaran al comprador la mejor información y atención requerida.

RECURSOS HUMANOS

Esta área encargada de atender las necesidades de nuestros empleados. Brindando lo que ellos necesitan para que así puedan desempeñarse en su respectiva área laboral, ademas de esto es el área encargada de estar al tanto de cada empleado y asegurarse de que si estén rindiendo de la mejor manera.

SISTEMAS

Área encargada del debido mantenimiento en los sistemas tecnológicos de la empresa, se encarga también de la seguridad Informática y todo el campo que esto conlleva.

MERCADEO

Área encargada del marketing digital, movimiento y crecimiento en redes sociales, promociones y campañas, fotografías publicitarias, videos corporativos y ademas es la encargada de diseñar las decoraciones que se utilizaran en los distintos puntos.

BODEGA

Área encargada de atender la entrada y salida de los productos.Enn esta área llegan todos los productos que pasaran a ser repartidos en los diferentes puntos para proceder con la venta de cada artículo. Ademas de esto también se lleva un estricto control de toda la mercancía, ya que son ellos quienes mantienen el inventario de todas las sedes de nuestra empresa.

ALMACÉN

Esta área se encarga de las ventas en tiendas físicas y a diferencia de las áreas anteriores los almacenes siempre están en contacto con los clientes de forma directa y es por esta razón que son las áreas más importantes al momento de ver las necesidades de los clientes y cual producto está vendiendo con más constancia para así mismo seguir trayendo el mismo.

ADMINISTRACIÓN

Como su nombre lo indica es el área encargada de mantener una correcta administración del dinero que está generando en la empresa, para así mismo distribuirlo en la misma y mantener un crecimiento exponencial abasteciendo a cada área para así mismo satisfacer sus necesidades laborales.

¿ Como comienza ?

 

En sus inicios Comercial Cardona Hermanos LTDA llego a pasar de un local de música a contar con más de 80 almacenes y puntos de venta en Colombia y algunos puntos de venta en Miami EEUU. Almacenes la Música obtuvo el tercer lugar como una de las empresas distribuidoras de música más grandes y fuertes en el momento y todo esto lo logro Samuel David Tobón Cardona.

Conoce mas sobre la Música

 

SEDE AV CHILE

 Este almacén se encuentra ubicado en el centro comercial Avenida Chile piso 3 local 339 ademas de esto es uno de los puntos en donde se pueden encontrar mayor cantidad de Libros, Instrumentos musicales y productos de cuidado para Guitarras, Tambores, Ukeleles y demás instrumentos

SEDES OVIEDO Y UNICENTRO

Estos dos almacenes están ubicados en Medellín. Respectivamente en el centro comercial Oviedo local 150 y en el centro comercial Unicentro local 04.

Estos almacenes se caracterizan especialmente por tener mayor cantidad de un producto en especial; así como la sede de Avenida Chile que su producto con mayor cantidad son los libros, en estos dos almacenes sus productos con más demanda son los LP´S (Vinilos) y TORNAMESAS.

SEDE CENTRO CARRERA 7


Tal vez la sedes más antigua en los Almacenes La Música. Ademas de esto es en conjunto la bodega central, el lugar donde se encuentran todos los productos y el mayor numero de CD. La bodega central es la sede más grande de la empresa ya que necesita de todo el edificio para poder guardar todos los productos con los que se abastecen los demás almacenes.

Poseemos la cadena de tiendas más grande del país con presencia en Bogotá y Medellín. Adicionalmente contamos con bodegas centrales en Bogotá y Medellín, las cuales cuentan con un amplio catalogo de productos y extensa variedad de artistas. 

PAGINA WEB

Almacenes la Música ha reducido en los últimos tiempos la cantidad de tiendas fisícas en Colombia. Es por esta razón que decidimos fortalecer la pagína web para poder realizar envíos a todo el país por este medio, brindar la mejor experiencia y seguridad al momento de realizar una compra.

× Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?