WISIN Y YANDEL ANUNCIAN SU PRÓXIMA GIRA MUNDIAL.

WISIN Y YANDEL ANUNCIAN SU PRÓXIMA GIRA MUNDIAL.

Las leyendas de la música urbana puertorriqueña, Wisin y yandel, anunciaron esta semana que se reunirán para llevar a cabo una gira a nivel mundial y, de esta manera presentar varias propuestas de producciones musicales después de su separación musical (2013) donde iniciaron carreras como solistas.

En este orden de ideas, los artistas proponen que le primer concierto se hará el día 31 del próximo mes de marzo en el anfiteatro Altos de Chavon, situado en República Dominicana. Esto fue lo que anunciaron los reguetoneros en un comunicado, además de lo anterior también nos pusieron al pendiente, ya que las fechas del resto de la gira serán comunicadas próximamente.

Acompañados de una banda de Diez instrumentos y ocho bailarines, Wisin Y Yandel se proponen deleitarnos con un estupendo show, y con él, lograr llenar los distintos escenarios de todo el mundo. Estos artistas presumen de ser los únicos del género urbano en llenar el Staples Center, de Los Ángeles  y el Madison Square garden, de Nueva York. Quedaremos a la expectativa de lo que pase en sus esperadas presentaciones.

En acompañamiento de la gira mundial, los artistas también han prometido nuevas producciones musicales, viendo el éxito alcanzado por cada uno en sus carreras discográficas como solistas. Sin embargo y a pesar de la importancia que tiene esto para sus Fans, no han brindado más detalles. ¿Qué se traerán entre manos?

La noticias del reencuentro de estas estrellas urbanas, es la culminación de varios acercamientos entre los artistas e insinuaciones en sus principales redes sociales sobre una posible reunión, entre aquellas insinuaciones encontramos temas exitosos como “Como antes” un trabajo que logro posicionarse número uno en las listas de Latin Airplay de Billboard en Octubre de 2017 “Todo Comienza en la disco” un Feat de los artistas con Daddy Yankee.

Su reunión es tan esperada por el sus inolvidables temas que se convirtieron en clásicos del género y en su momento lograron ser los máximos exponentes del mismo. Durante los 14 años de dúo, su carrera obtuvo numerosas congratulaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, también se hicieron merecedores de un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos, entre otros galardones.

Esperaremos con gran expectativa las nuevas producciones de Wisin Y yandel  para el género urbano, que tanto seguimiento ha tenido en los últimos años.

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario