“TRAP” EL NUEVO CLIP DE SHAKIRA JUNTO A MALUMA.

“TRAP” EL NUEVO CLIP DE SHAKIRA JUNTO A MALUMA.

Tras el gran éxito obtenido en la temporada de 2016 y el posterior en 2017 con el lanzamiento de “chantaje” llega un tema conocido por todos los Fans de Shakira, pues el trabajo está presente en su más reciente trabajo discográfico (El Dorado). Se trata de una nueva colaboración junto a Maluma. A diferencia de su anterior colaboración con maluma, el género ha cambiado de Reggaeton urbano al Trap, siendo este ultimo un género en el cual shakira ha sabido debutar de la mejor manera, pues su sencillo cuenta con un ritmo excelente plagado de la magia de su inconfundible voz y estilo musical.

 Nos resulta imposible no hablar sobre su producción audiovisual, pues tiene un estilo innovador que nos recuerda, hasta el punto de hacer explicito su álbum (El Dorado). A lo largo de las últimas semanas han estado muy activos en sus redes sociales, pues en cada publicación nos daban una pequeña de-gustación sobre su próximo éxito:

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hasta que tras una larga espera, acompañada de una expectativa gigantesca, el gran día ha llegado. La barranquillera y el paisa estrenan el clip de su canción, y que mejor día de hacerlo ¿tienes planes está noche? Pues, enhorabuena, puedes acompañarla con la actualidad musical de tus artistas favoritos.

 

La letra es muy erótica, aunque sin llegar a crear polémica, como la evidenciada en algunas canciones de Maluma, y de este estilo musical en general. Aunque siempre será un placer ver el junte de dos colombianos con un talento notable como el de estas dos estrellas.

 

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario