Si te gustan las trilogías y el romance, esto es para ti.

Si te gustan las trilogías y el romance, esto es para ti.

Hoy te traemos una interesante trilogía, como lo es una de las grandes obras de Megan Maxwell, esta fantástica autora que nos ha sabido cautivar con el pasar de sus páginas plagadas de emoción, romanticismo, erotismo, perseverancia y muchas mas buenas historias que seguro te encantarán. No te pierdas esta fantástica historia en forma de trilogía.

Sin más preámbulos te dejamos las sinopsis de los respectivos libros para que te des una idea del tema del cual trata Megan Maxwell:

Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto…

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Pídeme lo que quieras o déjame:  En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

De esta manera podemos observar que las historias presentadas están rodeadas de suspenso romántico con varios toques de erotismo, un factor característico de Maxwell quien al pasar las paginas nos cautiva cada vez más hasta terminar su trilogía.

Sobre el autor:

Megan Maxwell es una reconocida escritora dentro del genero romántico, reconocida por sus obras seductoras, vive en un pueblo aledaño de Madrid, España, esta autora ha publicado más de 30 novelas en su carrera, además ha publicado cuentos y relatos en antologías colectivas. Ha sido reconocida como literaria al ser ganadora del premios Seseña de novela romántica en 2010, en los tres años siguientes ganaría el premio a Dama de Clubromantica.com.  En 2017 fue ganadora del premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Con “Pideme lo que quieras”  fue premiada con las tres plumas a mejor novela erotica que otorga el reconocimiento “Pasion por la novela romantica”. Sin duda una autora impresionante dentro de su campo, con obras literarias que se han destacado a nivel mundial.

¿Qué esperas? ¡No te puedes perder su trilogía!

Sin Comentarios

Escribe un comentario