SE APROXIMA EL JAMMING FESTIVAL.

SE APROXIMA EL JAMMING FESTIVAL.

El festival que ha reunido algunos de los más grandes artistas de distintos géneros como lo son: el Reggae. El rap, el Dance hall y demás sonidos afrocaribeños, ha llegado a La Música blog.

Este es un festival lleno de presentaciones bastante prometedoras, pues tenemos grandes artistas detrás del telón que nos han brindado, en anteriores oportunidades, muchas emociones y que, seguramente, esta nueva edición de Jaming Festival no será la excepción. Entre los artistas que nos deleitarán encontramos a: Los hermanos Marley, Damian y Stephen, dos de los artistas más destacados de la cultura musical jamaiquina hijos del  inolvidable Bob Marley, será la primera vez que los hermanos compartan escenario en Colombia, allí rendirán un homenaje a su padre de la manera que mejor saben y que más les gusta, con Reggae ; los Fabulosos Cadillacs, la increíble banda proveniente de argentina donde los asistentes podrán disfrutar del mejor Rock alternativo con mezclas de Ska;  Rene Pérez, mejor conocido como Residente, llega a el festival con los mejores temas de su más reciente álbum llamado “Residente” cargado de retórica versátil e irreverente;  Orishas y Kase . O, hacen presencia con muy buen Hip hop  al mejor estilo latino, entre otros artistas que conforman el lujoso cartel de presentaciones.

El esperado evento tendrá lugar en el centro de eventos Green  Forest, el próximo  17 de febrero del presente año, allí podremos disfrutar de una nueva edición del jamming Festival, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en la última década. Según lo anunciado por los representantes del evento, en esta séptima edición se rendirá homenaje al rey del Reggae, bob Marley, de esta manera se impulsara la cultura One Love.

No te pierdas este fantástico festival lleno de presentaciones increíbles que seguro te encantarán ¡Hasta la próxima!

 

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario