Se acercan los premios grammy, y con ellos, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Se acercan los premios grammy, y con ellos, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los puertorriqueños han sorprendido una vez más al mundo de la música, pues esta vez una de las canciones más sonadas del 2017, como lo fue “Despacito”, Una canción compuesta por Luís Fonsi, Erica Ender y Daddy yankee esta nominada a versión americana los premios grammy 2018 (los más importantes de la industria musical en el mundo) y, aunque Jay-Z encabeza la lista de nominaciones, es el tema puertorriqueño quien dio esta nueva sorpresa.

La nominación se produjo poco después de que el éxito arrasara en la edición latina de los premios (Premios Grammy Latino). Pues por entonces, durante la ceremonia, los artistas se llevaron varios reconocimientos: Grabación del año, Canción del año, Mejor fusión/ interpretación urbana, Mejor video Musical. De esta manera “despacito se llevaba la mayor parte de los premios referentes a sus nominaciones, lo que nos lleva a preguntarnos ¿podrá brillar de la misma manera en la versión americana? Desde luego, deseamos mucho éxito a estos grandes artistas que son tan importantes para la música Latina.

Desafortunadamente los artistas tuvieron algunos problema o inconvenientes tras su éxito mundial, por lo que las interpretaciones de “despacito” (juntos) han sido muy escasas, limitándose a una sola presentación del tema en el escenario. En los pasados grammy latino, Fonsi invitó al escenario a Bomba Estéreo, Victor Manuelle y Diplo.

En esta ocasión podremos disfrutar de la presencia de Fonsi y Yankee en un mismo escenario, compitiendo por “Grabación del año”, “Canción del año” y “Mejor Dueto”. Sin duda, una presentación que no puedes dejar pasar.

Además de los puertorriqueños también podremos disfrutar de nominaciones de otros de nuestros artistas favoritos, estarán:
Lady Gaga, Pink, Ed Sheeran, Cold Play, Gorillaz, Arcade Fire, Chris Cornell, Foo Fighters, Bob Dylan, Juanes, Residente… entre otros.

Sin Comentarios

Escribe un comentario