Sam Smith estrena video del tema ‘One Last Song’

Sam Smith estrena video del tema ‘One Last Song’

A través de sus redes sociales, el cantante y compositor británico nos sorprendió al compartir el nuevo trabajo audiovisual de “One Last Song”, del cual nos contó que fue inspirado en “un antiguo romance”. Lo que le pone un picante a la canción.

De esta manera el británico estreno el video clip de su exitoso trabajo musical lanzado a principios de noviembre del presente año, un tema que desde ya lo puedes conseguir anexo en su más reciente álbum “The Thrill of All” el cual esta disponible en nuestros principales puntos de venta de Almacenes La Música.

Dentro de su publicación hecha por vía Twiter, el artista menciona “Este track es la ultima canción que dedico a ese amor pasado”. Este video es el producto de 25 horas de grabación intensa, en donde se muestra un Sam Smith en una caminata para ascender a la terraza de un edificio. Al paso de la canción encuentra muchas personas, los pasillos se vuelves estrecho y de un momento a otro cambia drásticamente de ambiente, al ascender notamos bailarines y un gran paisaje.

Su ultimo álbum debuto en el puesto numero 1 en 11 países, donde se incluyen UK así como USA, España era uno de los mejores escenarios para el, pues conseguía ser el álbum con más streamings en su primera semana, en su país natal, es una canción que no pasa desapercibida en las principales radios, donde logró posicionarse en el Top 15

Por otro lado, Smith también estrenó “On the Record”, un corto al estilo documental, el cual incluye actuaciones y entrevistas con los colaboradores del famoso interprete. Una de las cosas que debes saber es que el artista tiene planeado presentar su nuevo álbum por todo lo alto, pues el próximo mes de mayo (2018) tendrá lugar su gira “The Thrill Of It All Tour” con el fin de promocionar su nueva producción discográfica.

Sin duda, este sencillo ha sido un gran éxito, lo cual es muy positivo para el artista. Ya que el tema se encuentra en su segundo trabajo discográfico e impulsa su carrera de la mejor manera.  Un artista del que quedaremos a la expectativa para traerte la mejor actualidad musical.

Si gustas, puedes adquirir su álbum en nuestra plataforma virtual o, si lo prefieres, en nuestros principales puntos de venta… ¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario