PABLO ALBORÁN RECORRERA 38 CIUDADES CON SU GIRA “PROMETO”.

PABLO ALBORÁN RECORRERA 38 CIUDADES CON SU GIRA “PROMETO”.

Así es, Latinoamérica y España se preparan para recibir las presentaciones de Pablo alboran quien lleva su más reciente trabajo discográfico “Prometo” a distintos escenarios.

Para todos los Fans interesados en las presentaciones que se realizaran en Colombia ¡tenemos buenas noticias! Muy pronto se iniciaran una serie de conciertos que tendrán lugar en 4 de las principales ciudades, podrás elegir entre Bogotá, Cali, Medellín, o Cartagena. ¡No te lo pierdas!

“En Prometo he abierto la puerta a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones” bajo esta premisa, Pablo alboran lanza el álbum más honesto y sincero de su carrera. En cada una de sus letras se puede notar la verdad en sus versos, detrás de cada palabra nos acercamos a una realidad muy cercana a la del cantante. Esto, evidentemente le da un toque muy especial a su nuevo trabajo discográfico.

Lo anterior de una u otra manera nos habla de todo lo que podremos presenciar en sus diferentes presentaciones, evidenciamos una exquisita lista de éxitos en su álbum “prometo”, temas como: “Prometo”, “Cuerda al corazón”, “Saturno”, “Al paraíso” y demás canciones que seguro harán vibrar los diferentes escenarios en que se presentará.

En algunos de sus comunicados el cantante y compositor habla sobre su álbum:

“esta es una gira donde voy a cantar las canciones del nuevo álbum y también los éxitos anteriores, donde la gente va a poder bailar, disfrutar, emocionarse y olvidarse del tiempo; esa es la idea, se trata de pasarla bien. La verdad es que tengo mucha ilusión de ver la reacción del público colombiano, porque es algo diferente a lo que he hecho.”

hay cosas que han cambiado y otras que no. Ahora lo tomo  todo con más calma, intento disfrutar, aprender de lo bueno y de lo malo, no tener tanta prisa”

“Me gusta mucho Piso 21, somos muy amigos y ojalá podamos hacer algo en el futuro. Tuve la suerte de colaborar con Alejandro Sanz en este disco, que también era uno de mis sueños”

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario