¡NUEVO! Romeo Santos junto a Ozuna cantan “EL FARSANTE”.

¡NUEVO! Romeo Santos junto a Ozuna cantan “EL FARSANTE”.

foto capturada de youtube.

Dos grandes artistas se unen para lograr un éxito seguro, se trata de romeo santos y Ozuna, quienes desarrollan el Remix de uno de los grandes éxitos actuales del género urbano, un tema que hasta el momento se mantiene en las mejores posiciones de las listas latinas.

El tema “Farsante“ de Ozuna se ha estrenado en su versión single, en el mes de julio del año pasado, esta canción hace parte de su más reciente trabajo de estudio “Odisea” en el que podemos disfrutar varios éxitos que han sonado en la radio y están en las principales listas urbanas. Entre ellos: “dile que tú me quieres”, “Se preparó”, “Tu foto”, “no quiere enamorarse” entre otros éxitos que han enloquecido a los jóvenes amantes del género.

Ahora, en conjunto con Romeo, han Lanzado el Remix con un estilo característico de los dos artistas, con letras bastante emotivas y con varias pizcas de amor. Aunque no lo creas, esta no es la primera vez que estos artistas cantan juntos, pues hace poco lanzaron un tema llamado “Sobredosis” parte del álbum “Golden” del estadounidense (Romeo).

Este, sin duda, es un tema muy especial, romeo santos le da un gran toque romántico con su inconfundible y melodiosa voz. ¡Un tema que no te puedes perder!… encuentra el video más abajo.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario