“NO PODEMOS CALLAR” UN LLAMADO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO.

“NO PODEMOS CALLAR” UN LLAMADO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO.

Arelys Henao, una de las más grandes exponentes del género popular colombiano, quien cumplirá pronto una trayectoria de dos décadas en la industria musical, ha hecho un interesante tema en contra de la violencia de género. Una problemática que ha afectado a muchas mujeres en toda Colombia y, sin duda, algo que no podemos callar.

La nueva producción musical de la reina de la música popular tiene por titulo “No podemos callar” un tema donde se ve reflejado el maltrato hacia la mujer, una madre de dos niños, quien aguanta todo tipo de maltrato hasta que un día decide denunciar y acabar con su sufrimiento.  “Mujeres, no permitamos que nos maltraten. Por miedo y amor no podemos callar” son algunas de las palabras  que ha brindado la artista y, además es el primordial mensaje del nuevo sencillo.

Este es un tema dirigido a las todas aquellas mujeres  victimas del maltrato intrafamiliar (por parte de sus parejas) en donde hace una invitación a no callar más, a vivir sin temor, valorar nuestra integridad, denunciar y buscar toda la ayuda posible ante situaciones de abuso. Un tema muy especial y oportuno, ya que el apoyo es un factor muy importante cuando se tiene miedo.

Uno de los factores que ha motivado a Arelys en la realización del tema que nos ocupa es el asesinato de una sobrina. Este tragedia ha hecho que también sea impulsadora de una campaña de concientización que, esperamos que de muchos frutos en la reducción de las cifras de agresión hacia la mujer. Pues según la Fiscalía y medicina legal, una mujer es agredida por su pareja o ex pareja cada doce minutos“ pero lo más preocupante es que el 96% de los delitos de este tipo quedan impunes. Debemos unirnos todos para que se haga justicia para todos esos hombres cobardes que maltratan a su esposa, novia, ex pareja. “NO PODEMOS CALLAR”

Ahora puedes adquirir lo mejor de la música de arelys Henao, una cantante increíble dentro de su género. No por nada es “La reina de la música popular”

¡Hasta la próxima!

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario