EL PLANETARIO DE BOGOTÁ RECIBE A METALLICA.

EL PLANETARIO DE BOGOTÁ RECIBE A METALLICA.

Colombia vive lo mejor de la música mundial, pues el país se ha deleitado con la presencia de bandas increíbles: U2, Pink Floid, The Beatles, Led Zeppelin y Cerati, emblemas de la música a nivel mundial. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿qué viene? ¿Qué banda nos sorprenderá esta vez?

Pues tenemos noticias señoras y señores, ha llegado el turno de una agrupación legendaria, una que lleva la cuenta de 8 premios Grammy, además son considerados por los críticos como una de las bandas pioneras del heavy metal, se trata de Metallica, así es, todos los jueves, viernes y sábados del mes de febrero los visitantes al planetario de Bogotá podremos deleitarnos con las funciones de luces, así como de formas acompañadas de los mejores sonidos del Metal.

Metallica, a lo largo de las décadas, ha logrado maravillar y cautivar a miles de fanáticos en todo el mundo, pero en especial en Colombia y es tan solo por la fuerza que contienen todas sus canciones sino por toda la energía que son capaces de desprender en los escenarios. Metallica ha publicado una decena de trabajos de estudio, sin duda una gran colección para sus fans. En vista de la gran fanaticada colombiana se ha decidido, crear un show Laser en el planetario de la capital colombiana, además es una actividad muy llamativa para el público. Las funciones en homenaje a Metallica tendrán lugar a partir de las 7 PM hasta  las 8 PM,  Los días ya mencionados.

“tras haber estado ausente durante poco más de dos años, Metallica vuelve al planetario de Bogotá con su mejor repertorio. El show laser brinda una experiencia inmersiva en la que los asistentes podrán disfrutar de una proyección 360 en la cúpula del domo, mientras observan las estrellas de fondo con nuestro proyecto óptico mecánico”. Son las palabras, en las que nos describe el show Ivan León, coordinador del planetario de Bogotá.

Así que durante poco menos de una hora, podremos disfrutar del mejor repertorio de Metallica, el cual iniciará con For whom the bell tolls, y continuará con Ain´t my bitch, Fuel, One, Nothing else Matters , Master Of Puppets, justo después oiremos Unforgiven II, Sad but true y para finalizar de manera perfecta, Enter Sandman.

Un espectáculo que vale la pena presenciar, no dejes que te lo cuenten, ¡cuéntalo!

¡Hasta la próxima!

 

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario