“MÁS QUE TU AMIGO” HOMENAJE DE JUANES A MARCO ANTONIO SOLIS.

“MÁS QUE TU AMIGO” HOMENAJE DE JUANES A MARCO ANTONIO SOLIS.

El Paisa nos regala un adelanto de su colaboración en lo que sería el segundo sencillo que se estrena del tributo “Todos somos más” dirigido al inolvidable Marco Antonio Solís, en el cual, varios artistas han interpretado los diferentes temas del artista.

Así que, teniendo en cuenta lo anterior, Juanes se hace presente en el homenaje interpretando una de las más reconocidas canciones del mexicano, se trata de “más que tu amigo” un tema cuyo lanzamiento tuvo lugar en el año 2003 consiguiendo un gran éxito en toda Latinoamérica. Aún podemos escuchar su melodía en las calles colombianas.

Hace aproximadamente 4 meses, David Bisbal y Juan Luis Guerra se unieron para cantar con orgullo “si no te hubieras ido” además, fue el primer sencillo que se dio a conocer sobre el tributo hacia Marco Antonio Solís que le harán varios artistas latinoamericanos como: Mon Laferte, Paty Cantú, Los Angeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón y Luciano Pereira, entre otros. Tendremos la oportunidad de conocer esta excelente producción discográfica por completo en el mes de mayo.

Entre las declaraciones de los artistas tenemos:

“un tributo al ídolo máximo de la música mexicana que reúne a los grandes y jóvenes valores de la canción latina en un encuentro único”. Es la descripción que nos proporciona Universal.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís, y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez de golpe” David Bisbal.

“Emocionado de hacer parte de esto” comenta Juanes en su cuenta de Twiter.

Esperamos que disfrutes de estas excelentes colaboraciones hechas en homenaje a un grande, un ídolo de la música Mexicana. ¡Hasta la próxima!

¡Adquiere lo mejor de tus artistas favoritos!

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario