MARIO MENDOZA NOS TRAE “PARANORMAL COLOMBIA”

MARIO MENDOZA NOS TRAE “PARANORMAL COLOMBIA”

SINOPSIS

Tras un notable éxito en la no ficción con La importancia de morir a tiempo y La locura de nuestro tiempo, Mario Mendoza retoma la idea de reunir historias improbables, aunque ahora más alejadas de los cuadros clínicos. Diez historias colombianas sobre el vidente que salvó al mejor amigo de un presidente, pero que después se quedó solo; sobre el preso travestido que habla con extraterrestres; sobre la mujer que fue poseída por el espíritu de Manuelita Sáenz y vio a Simón Bolívar a los ojos. Con Paranormal Colombia, Mario Mendoza se reafirma como el intermediario entre sus lectores y lo más extraño de nuestra sociedad.

Para todos aquellos curiosos de lo oculto, esas personas ansiosas por descubrir conocimientos del mundo paranormal del que tantas historias surgen de distintas zonas de nuestro país. Hoy pueden acercarse un poco más a las experiencias paranormales teniendo como intermediario al gran escritor colombiano Mario Mendoza.

Mario Mendoza recrea lo paranormal en su libro en forma de historias y testimonios donde nos narran sobre presencias, historias de casas poseídas, Médiums, (seres con capacidad de percibir sucesos paranormales como espíritus, llegando a ser intermediarios) etc. Algo de lo más interesante del libro es que los personajes suelen poseer contextos bastante variados, lo que nos muestra de alguna manera la diversidad y complejidad social que vive nuestro país.

El autor, por su parte, se mantiene en una posición donde no nos dice si cree en los diversos relatos o es escéptico, sino que deja abierta cualquier posibilidad, dando trabajo a nuestra razón critica. Sin embargo de los relatos y la personalidad de cada personaje se permite un buen aprendizaje.

Un libro lleno de historias paranormales que nos dan qué pensar y, por qué no, nos ejercitan un sentido critico para sucesos que le han ocurrido a muchas personas en Colombia y que, tal vez, nos ocurran.

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario