Manuel Turizo estrena “Esperándote” su nuevo tema.

Manuel Turizo estrena “Esperándote” su nuevo tema.

Lo que él artista denomina como la segunda parte o continuación de la historia que presento hace un año con el lanzamiento de su más sonado tema “una lady cómo tú” se dio a conocer el pasado 12 de diciembre del presente año. Así que, si te gusto el tema que lo catapulto hacia la fama, no te puedes perder esta nueva producción musical.

De esta manera, “Esperándote” es una producción bastante prometedora de la cual se espera que este a la altura y calidad a la que nos tiene acostumbrados en sus anteriores producciones musicales, para la música urbana es una gran promesa, este es un artista que ha surgido como muchos lo hacen, logrando sonar un tema en la radió y desde allí trabajan muy duro para sostener su carrera ante la competencia de los artistas más veteranos, este es un genero con bastantes exponentes como: Daddy Yankee, Maluma, J. Balvin, Farruko, Ozuna, entre otros artistas de talla internacional. Deseamos los  mayores éxitos para el artista nacido en montería.

“Me siento muy ansioso por mostrarles este nuevo sencillo que realizamos con el corazón para todos ustedes. Fueron muchos días de trabajo constante para entregarles u resultado digno de cada uno de mis seguidores. Esperamos que les guste y la disfruten tal como nosotros lo hicimos al realizarla.” Son algunas de las palabras mencionadas por Turizo.

Esta canción ha sido escrita por Manuel Turizo en compañía de su hermano Julian Turizo, en una producción discográfica hecha por K.Z.O Beat.

Por lo pronto, Almacenes la Música quedaremos al pendiente de las novedades de tus artistas favoritos. Feliz fin de semana ¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario