“Machika” el nuevo sencillo de J Balvin.

“Machika” el nuevo sencillo de J Balvin.

Hoy, balvin estrena su sencillo titulado “Machika” un tema que cuenta con un Video clip bastante peculiar, y ello sin nombrar el estilo rítmico que presentan Balvín, La brasileña Anitta y el europeo Jeon. Sin duda, una combinación llena de talento del cual no se puede esperar nada diferente al éxito.

Este es un tema en donde podemos observar conjugados conceptos apocalípticos en un futuro distante, allí se evidencian carreras en motos en un ambiente desierto, sin embargo, el escenario escogido para llevar a cabo del rodaje es el de la Hidroeléctrica de Pescadero –Ituango, en el norte de Antioquia. Machika, además de ser el titulo del tema, en el clip juega un papel importante, pues hace referencia a la cuidad en la cual re reúnen las diferentes tribus lideradas por J Balvin, anitta y Jeon que parecen sobrevivir a la destrucción de la humanidad. Es una canción bastante diferente de lo que nos tiene acostumbrados el cantante Paisa. Aunque sin perder su ritmo pegadizo y exitoso.

En su rodaje, Machika contó con la participación de más de 150 personas donde se encontraban músicos, bailarines, actores y extras. Un detalle que esta muy presente en el clip es la asimilación que se percibe con la película “Mad max” pues, sus escenarios y vestimenta son similares, una propuesta que se distancia de los típicos clips Urbanos llenos de Autos lujosos, mujeres voluptuosas y discotecas.

Esta canción llega tiempo después de su gran éxito a nivel mundial que generó un impacto increíble en el mundo musical, se trata de “Mi Gente” la canción que supero los mil millones de visitas en Youtube.

Como dato curioso de la agrupación, tenemos que es la segunda ocasión que Balvin se une con la artista brasileña, pues su primera colaboración dio como resultado a “Downtown” un tema espectacular que no puedes dejar pasar.

Te dejamos el link para que disfrutes del nuevo Clip de balvin. (aparece Anabelle)

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario