¡Llegó el CARNAVAL DE BARRANQUILLA, y con él, una PLAY LIST que te encantará!

¡Llegó el CARNAVAL DE BARRANQUILLA, y con él, una PLAY LIST que te encantará!

En esta play list podremos apreciar los grandes artistas que han dejado un legado en nuestra memoria, pues sus canciones no logran estar ausentes en el carnaval de Barranquilla. Por otra parte encontraremos artistas que, en la actualidad, hacen de sus carreras un éxito total. Tal es el caso de: El Joe Arroyo, Sebastian Yatra, Checo Acosta, Bomba stereo, Fruko y sus tesos, Piso 21… etc.

E carnaval de barranquilla ha sido declarado un patrimonio cultural de nuestro país, así como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, como es costumbre se lleva a cabo durante el comienzo de año, en esta ocasión se realizará del 10 hasta el 13 de febrero. En vista de la importancia del carnaval de Barranquilla  hemos querido unirnos en forma de Play list para acompañar tus celebraciones con la mejor música. ¡Quédate y descubre de qué se trata!

EN BARRANQUILLA ME QUEDO.

Empezamos una canción que seguro abras escuchado una vez al año. Y no sería raro que fuera en los días de enero y febrero, pues si, Joe Arroyo nos deleita aún después de su muerte con este fantástico tema: En Barraquilla me quedo.

ROBARTE UN BESO.

Nuestra segunda canción que hoy en día no puede faltar en ninguna celebración se trata de una agrupación entre Carlos Vives y Sebastian yatra, un tema que ha sido un gran éxito, pues ha estado en los primeros puestos de las principales listas del país. Se trata de Robarte un beso.

PALO DE AGUA.

Nuestra tercera propuesta viene de la mano de Los Tupamaros, una canción que fue, es y será un éxito perfecto para acompañar nuestras fiestas en todo el país. Te dejamos con Palo de agua.

FIESTA.

Esta canción ha sido un éxito, ha sonado en cada rincón de nuestro bello país pues tiene un ritmo que nos carga de mucha energía, al mejor estilo de Bomba estéreo, quienes se unieron junto a, nada más y nada menos que Will Smith para lograr Fiesta.

 

A MI DIOS LE DEBO.

A mi Dios todito le debo, así se titula el siguiente tema de esta playlist, ¿sabes quién la canta?, pues si, se trata del gran Joe Arroyo, quien tantas alegrías y melodías le dejó a este hermoso carnaval. Además agradezcamos al cielo por un carnaval más.

CHECARNAVAL

Bueno, en esta lista como en el carnaval de Barranquilla no se puede evitar mencionar a Checo Acosta, nos resulta imposible no pensar en marimondas, monocucos, Maria moñitos, Joselito y toda la alegría que sus canciones brindan al carnaval de Barranquilla.

DÉJALA QUE VUELVA.

Volverá, como la primera vez, déjala que vuelva, ella conoce solita el camino conmigo. Si sabes de donde vienen estas letras estas en sintonía con la música de Piso 21, ¿y cómo no estarlo? Pues es una canción que ha pegado muy fuerte en los últimos meses ¡disfrútala!

EL MAR DE TUS OJOS.

Carlos Vives, en conjunto con Choquibtown han realizado un tema extraordinario, un tema que en su tiempo estuvo en las principales listas ocupando los primeros puestos en todo el país, escuchada por chicos y mayores, se trata de El mar de tus ojos.

BARRANQUILLERO ARREBATAO.

Barranquillero que baila arrebatao, barranquillero. Fruko y sus tesos llegan con su inconfundible salsa al carnaval de Barranquilla, con una canción dedicada a todos esos barranquilleros que van arrebatados en la alegría de sus celebraciones carnavaleras.

RON PA TODO EL MUNDO.

¿Pensaste que nos habíamos olvidado de Diomedes? Claro que no, tan solo lo estábamos guardando para el final, recuerdas aquella melodía que dice: “Ron pa´ to el mundo, ron pa´ el que quiera” en este tema dos emblemas del carnaval de barranquilla se unen para formar una canción totalmente infaltable que te contagia su sabor. Solo te podemos decir que disfrutes, que bailes, que goces, y ¡no te pierdas el Carnaval de Barranquilla, por que quien lo vive es quien lo goza!

¡hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario