¿POR QUÉ LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA? LA GRAN OBRA DE IVÁN GUTIERREZ.

¿POR QUÉ LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA? LA GRAN OBRA DE IVÁN GUTIERREZ.

Muchas personas que creemos no hacerle daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza.

Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices.
El autor de estas páginas nos refiere cómo él, y otros, sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos.

Lo anterior es tan solo el pequeño abrebocas de esta gran obra literaria del autor Colombiano Iván Gutiérrez, quien le da a su obra un titulo bastante llamativo, Para fulminar sus páginas con una narración cautivante que nos envuelve con varios temas muy interesantes dentro de la vida cotidiana., este es un libro lleno de testimonios, conocimientos, gozo u esperanza, que nos ayuda a comprender, sanar, y a cambiar la vida de una buena cantidad de personas, así como la de sus familias.

Sobre el autor

En la década de los 70´s, nace este maravilloso autor en pacora, un pequeño pueblo situado al norte de caldas, para luego instalarse en la capital Colombiana, donde estudiaría arte dramático así como presentación en medios comunicativos. El autor ha actuado en varias novelas como: “la costeña y el cachaco”, “pobre pablo y el fiscal”, “la guerra de las rosas”…  entre otras producciones  del canal RCN y CARACOL, tiempo después se retira de los medios por una dolorosa enfermedad. Al recuperarse sintió la necesidad de compartir sus vivencias para que otras personas las compararan con las suyas y de esta manera se beneficiaran. Quiso ayudar a muchas personas que pasan por diversas dificultades, al efecto no pudo ser mas útil que el escribir el libro que nos ocupa.

Una obra increíble que no puedes perderte.

Sin Comentarios

Escribe un comentario