LA ÚLTIMA GIRA MÚSICAL DE ELTON JOHN.

LA ÚLTIMA GIRA MÚSICAL DE ELTON JOHN.

El inolvidable cantante y compositor, Elton John, quien carga el peso de la vejes con sus 71 años, de los cuales gran parte han sido empleados para deleitar nuestros oídos, abandonará los escenarios así como su actividad musical para así concentrarse en su familia.( Una gran motivación para la leyenda del rock mundial) Según anunció en una rueda de prensa en la ciudad de Nueva York.

El músico también anunció que realizará una ultima gira musical a nivel mundial justo antes de retirarse de manera definitiva de los escenarios, en un Tour que tiene por titulo “Farewell Yellow Brick Road” el cual comenzara en septiembre del presente año y tendría una duración extensa de 3 años. sin embargo en los antecedentes del artista se encuentra la suspensión de varios conciertos en el mes de mayo de 2017 por una desafortunada infección, donde comunicaría que quería “menos conciertos en el futuro” por cuestiones familiares, pues quería pasar más tiempo con su sus hijos.

En esta gira podremos disfrutar de grandes éxitos musicales reconocidos en todo el mundo, disfrutaremos de sus mejores y peores momentos representados en canciones inolvidables. Esta gira es demasiado prometedora por todo lo que representa este artista, pues es una de las leyendas del Rock.

A lo largo de su carrera nos ha asombrado y maravillado con canciones como “Your Song” del álbum Elton John el cual resulto ser la consolidación del músico como vocalista y pianista, además, estuvo en primer puesto tanto de estados unidos como de Europa durante un timpo considerable, la calidad de su música nunca disminuyo con el pasar del tiempo, pues después nos deleitaría con los sonidos de  “Crocodile Rock” tema lanzado en 1972 , “Candle In the wind” (1973) “Bennie  and the Jets” (1973), “Don´t let the sun go down on me” (1974) y demás temas que harían de este hombre en una figura reconocida mundialmente.

Por nuestra parte, disfrutaremos al máximo todo su legado musical ¿y tú, Que esperas? ¡Adquiere lo mejor de Elton John!

¡Hasta la próxima!

 

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario