LA MUJER MARAVILLA DE Leigh Bardugo LLEGA ALMACENES LA MÚSICA.

LA MUJER MARAVILLA DE Leigh Bardugo LLEGA ALMACENES LA MÚSICA.

Muy buenos días, espero que estés muy bien y, además, muy preparado para este fantástico libro que te hemos traído, se trata de la obra escrita por Leigh Bardugo quien ha sido la autora revelación del Best-seller  <seis de cuervos>  aquella trilogía fantástica que ha cautivado a lectores de todo el mundo.  Ella es la primera autora que llega a DC Icons, en la que solo 4 grandes autores de la literatura juvenil  reinterpretan las grandes historias de los Superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos de DC Comics, por ahora Leigh nos deleita con: Wonder Woman/ WarBringer (DC Icons I).

Sinopsis

HERMANA EN BATALLA:

SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.

Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.

Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.

Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Si te gusta la  hermosa y fantástica narración de las historias épicas de Dc Comics, este libro es para ti. ¡No te lo puedes perder!

Sin Comentarios

Escribe un comentario