J BALVIN ESTRENA “AHORA” SU SEGUNDO SENCILLO DEL AÑO.

J BALVIN ESTRENA “AHORA” SU SEGUNDO SENCILLO DEL AÑO.

Tras el Lanzamiento de Machika, el anterior éxito urbano de balvin que hizo en colaboración con la brasileña Anitta y el Europeo Jeon, el colombiano arremete con lo que él espera sea uno de sus grandes éxitos de este año. Se trata de “Ahora”.

El Lanzamiento de la canción tuvo lugar este lunes 26 de febrero.  A partir de este día tuvo una aceptación sorprendente mente buena sin necesidad de promoción, pues en el primer día tuvo más de 10 millones de visitas en youtube. Según relata Balvin en su cuenta de instagram.

Tantas son las horas, cuando estamos a solas que quiero tenerte ahora, me mata si te demoras“. En este tema el artista urbano recurre a ritmos un poco más suaves de los que nos tiene acostumbrados, aunque su letra en compañía del ritmo sigue cautivando a sus fans hasta el punto en que la melodía se aloja en sus cabezas sin intenciones de salir.

“Ya salió ‘Ahora’, espero que les guste vayan a Spotify, vevo, Deezer, Youtube. Escúchenla y díganme que tal les parece”, dijo el cantante a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram. En su participación en “Artist on Artist” en el que el colombiano fue entrevistado por su colega musical Luis Fonsi afirmaría qué “Al final, el reguetón ahora es el nuevo Pop”… “El Rap es Pop ahora. Si escuchas a Drake, eso es Pop y él lo sabe”, agregó el colombiano. Por otra parte, Fonsi dijo que “la música está en tan buen lugar ahora mismo porque todos los géneros se están hablando, están interconectados”.

 Por lo pronto deseamos que la canción balvin siga teniendo un gran éxito. Puedes ver el video a continuación.

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario