Isabel Allende nos trae “Más allá del invierno”

Isabel Allende nos trae “Más allá del invierno”

Una maravillosa autora como lo es Isabel allende, quien nos ha maravillado a lo largo de sus paginas, hoy nos trae “más allá del invierno” su nueva novela. Este es un libro bastante prometedor con solo pensar que fue escrito por la autora más leída del mundo cuando se trata de lengua española.

El lanzamiento oficial del libro tuvo lugar el primero de junio del presente año en España y Latino américa, mientras que los Estados Unidos tuvieron que esperar hasta el otoño. Es un libro bastante codiciado, pues ya cuenta con más de 65 millones de ejemplares vendidos a lo largo del planeta, además, ha sido un libro que se ha hecho merecedor de ser traducido a más de 35 idiomas.

Varias editoriales comparten la opinión de que esta novela, puede ser una de las que

más tiene tendencias americanas propuesta por la escritora afincada en san francisco EEUU, además cuanta con una historia personal que marco mucho en su vida. En esta obra podremos encontrar que la autora aborda la realidad de la migración, así como la identidad de la América contemporánea, todo ello lo propone a través de unos personajes que a su vez encuentran su esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Una cita de albert camus se encuentra en una de sus primeras paginas “en medio de un invierno aprendí por fin que había en mi un verano invencible” de esta manera nos adentra en una trama que tiene mucho que ver con la América de hoy y sus personajes (una chilena, una joven guatemalteca y un maduro judío norteamericano) se hallan “en el más profundo invierno de sus vidas”.

A lo largo de las páginas sobreviven a un tempestuoso invierno que cae sobre la ciudad de Nueva York donde al final comprenden que “más allá del invierno” hay cabida para un amor inesperado así como para un “verano invencible”.

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario