¿ERES FAN DE STAR WARS? ESTO PODRÍA INTERESARTE.

¿ERES FAN DE STAR WARS? ESTO PODRÍA INTERESARTE.

Para los grandes fans del cómic, una gran noticia se avecina, pues la serie que ha maravillado a varias generaciones como lo es Star Wars, llega a nuestros puntos de venta de Almacenes la música en forma de enciclopedia. Así es, se trata de una impresionante colección de personajes de todos lo tiempos, incluyendo aquellos que han ido apareciendo estos últimos años, en estas paginas podremos encontrar descripciones y curiosidades sobre los personajes en conjunto con artes impresos de gran calidad.

 De esta manera la editorial planeta nos trae un libro donde su principal temática esta basada en el comic juvenil / colección/ guías ilustradas. Cuenta con una extensa colección de 224 paginas placenteras a la vista, sin duda un gran regalo para todos los apasionados por la ilustración, la creatividad y las historias de Star Wars.

 A continuación podrás leer la sinopsis de esta producción visual:

Sinopsis

Haz un viaje por la galaxia de Star Wars y descúbrelo todo sobre sus valientes héroes y letales villanos. Conoce todo un elenco de criaturas repugnantes, alienígenas extraños y droides leales de la saga de Star Wars.

INCLUYE DATOS DE EL DESPERTAR DE LA FUERZA, CON MÁS DE 220 PERSONAJES, DESDE EL ALMIRANTE ACKBAR HASTA ZAM WESELL.
Star Wars New character Encyclopedia

Un abre bocas bastante prometedor, no veo la hora de adquirir esta fantástica colección, ¿y tú, te la perderás? ¡ANIMATE!

Sin Comentarios

Escribe un comentario