Europa Recibe a Lady Gaga.

Europa Recibe a Lady Gaga.

Tras un duro acontecimiento, donde se vio obligada a anular los conciertos europeos a causa de un brote de Fibromialgia, la diva llega al escenario con mucha fuerza y con una gran dosis de espectáculo a cada paso.

Con mucha fuerza, la norteamericana llega pisando el escenario del “Palau Sant Jordi de Barcelona” el primer afortunado con la presencia de la diva en su tramo europeo de la gira “Joane World Tour”, donde ha demostrado que su talento, carisma y energía no han desfallecido en ningún instante. Pues desde el primer minuto consiguió cautivar a un público de mas de 15,000 personas con grandes temas como lo son: Diamond Heart, perteneciente a su nuevo álbum “Joanne”. Ante la euforia desprendía por el público, decidió proseguir con su segundo tema de la noche, donde los bailarines se hicieron presentes en una danza característica de la cantante. Cuando termino el espectacular canto acompañado de su guitarra y danza, dio lugar a su tercer tema, esta vez se trataba de “Poker Face” un tema que logro un gran entusiasmo y euforia en el público que contemplaba su reina en lo alto del escenario,

Todo ello adornado con un gran juego de luces, al mejor estilo de Gaga, ella, con sus cambios de vestuario, sus movimientos escénicos y su poderosa voz dejaron transcurrir las canciones sobre el publico español alegre.

La presentación transcurrió de una manera bastante alegre aunque con nostalgia al percibir el transcurso de los minutos, los mismos que se alejaban con pequeños pasos y que, al final, se marcharían junto con la inigualable diva.

Por otra parte, su gira europea, continuará por las principales ciudades europeas que se habían acordado previamente: Milán, Ámsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zurich, olonia, Estocolmo, Copenhague, París y, por ultimo, hará su presentación en  Berlin el 23 de febrero del presente año.

Siempre es un placer traerte grandes espectáculos de artistas de talla mundial que hacen estremecer el mundo con sus grandes presentaciones.  Esperamos que esta artista nos diga deleitando con sus grandes aportes a la industria musical.

Sin Comentarios

Escribe un comentario