¡ESTRENO! Conoce la nueva canción de Laura Pausini.

¡ESTRENO! Conoce la nueva canción de Laura Pausini.

imagen capturada de youtube.

La talentosa artista italiana, Laura Pausini, por estos días estrena su nuevo tema, el cual está acompañado de su respectivo video clip, tema con el cual abre su esperado álbum “Hazme Sentir” ¡Quédate y descubre de qué se trata!

Laura Pausini tiene estipulado el día 16 de marzo del presente año para el Lanzamiento de su nueva propuesta discográfica. Hazme sentir estará disponible de manera física, así como en todas las plataformas digitales. Sin embargo, en vista de que la espera se tornaría eterna para todos sus fans, ha decidido regalarnos un adelanto de su próximo trabajo, se trata de  “Nadie ha dicho” un tema bastante romántico al estilo inconfundible de Laura Pausini.

Esta canción cuenta con la coautoría entre Pausini, Niccoló Agliardi. Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts. Donde los autores reflejan de la mejor manera la necesidad de comunicación en  aquellos tiempos difíciles. “nadie ha dicho que me faltes siempre, a veces nieva improvisadamente y algunos ángulos del cielo no me dan la luz jamás” son algunas de las palabras que acompañan la melodiosa voz de la bella italiana. Sin duda, una canción para escuchar y recordar viejos momentos con algo de melancolía en la mirada.

Justo después del lanzamiento de su próximo trabajo musical, Pausini emprenderá una Gira mundial que incluye presentaciones increíbles en el Circo Massimo, después se encontrara en distintos escenarios de Europa; Estados Unidos y América Latina. De esta manera quedamos a la espera de su nuevo álbum de estudio y su prometedora gira mundial. No te pierdas “Nadie ha dicho” te dejamos su melodía a continuación.

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario