Eminem lanza “Revival” (Renacer) Su nueva producción discográfica.

Eminem lanza “Revival” (Renacer) Su nueva producción discográfica.

Como lo anunciamos hace algunas semanas, Marshall Mathers (Eminem), el pasado viernes 15 de diciembre anunció su lanzamiento oficial de su novena producción discográfica titulada “Revival” un álbum bastante prometedor del cual esperamos que esté a la altura que el rapero nos tiene acostumbrados. Este álbum cuenta con varias participaciones de diferentes artistas en conjunto con mensajes a la casa blanca, entre ellos se destaca una gran polémica.

#REVIVAL OUT NOW – LINK IN BIO!

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

Con este disco rompe totalmente su prolongado silencio en el mundo musical con el esperado lanzamiento de “Revival”, pues este artista estadounidense de 45 años ya se hacia con 4 años desde su ultimo lanzamiento en 2013 (The Marshall Mathers LP2)  sin embargo ya podemos disfrutar de su más reciente música, la cual ha despertado criticas muy divididas entre el publico y sus fanáticos.

El titulo del álbum “revival” (Renacer) puede deberse a la gran prolongación de su trabajo musical, lo que para el artista sería un gran Renacer. Y que mejor tiempo para renacer que a tan solo 15 días de finalizar el año. El artista conocido por sus rápidas rimas, así como por su sátira, rellena de mensajes políticos y sociales, en esta ocasión hace una interesante mezcla entre el genero Pop y el Rock, aunque claro, sin dejar a un lado su genero principal que es el Hip Hop. Este álbum tiene una división curiosa en dos partes

En su primera división podemos encontrarnos con el predominio del genero Pop, encontrándonos en primera instancia con el tema “Walk On Water”, una canción que cuenta con la colaboración de la diva de Pop, Beyonce, esta canción fue estrenada el pasado 11 de noviembre de 2017 promocionando de esta manera el disco que nos ocupa. En este álbum podemos encontrar interesantes colaboraciones por parte de Ed Sheeran, Alicia Keys y Skilar grey, artista que le acompañan positivamente el estilo de Eminem.

En su segunda parte, encontramos una tendencia hacia el Rock, también cuenta con grandes colaboraciones, entre ellas “X Ambassadors y Pink, la estrella del Pop Rock, reconocida por su trayectoria musical en las que se destaca “Just Give me A Reason” su segunda parte esta cargada de versos mucho más veloces a comparación de sus primeras canciones, además se nota un homenaje hacía dos himnos del genero “I love Rock and Roll” y “Zombie”.

Este es un álbum con bastantes curiosidades que se hace cada vez más tentativo, para los fanáticos, no solo del Hip Hop, sino del Pop y del Rock. De esta manera quedaremos al pendiente de las novedades sobre Eminem y todos tus artistas favoritos.

¡Hasta la próxima!

si te gusta este artista, te ofrecemos una de sus producciones discográficas.

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario