Dua Lipa se enfrenta a si misma en su nuevo video clip.

Dua Lipa se enfrenta a si misma en su nuevo video clip.

La bella cantante y modelo, Dual lipa, reconocida en su ámbito musical por producciones musicales como “New Rules”, “No Lie”, “Be The One” temas sumados a su inigualable estilo musical, por estos días nos ha llenado de sorpresa con su nuevo y original Video clip, donde vemos una propuesta bastante creativa para representar su lucha contra si misma.

La más reciente propuesta audiovisual de la cantante tiene por titulo “IDGAF”. como detalle curioso sobre la producción tenemos que ha sido grabada durante un periodo de 22 horas, en ella  se encuentra a la bella Británica participando en una batalla contra su alter ego, quien se presenta como una versión más oscura de ella misma, el cambio de color en su vestimenta evidencia el cambio en su replica.

En un comunicado del director encargado de la producción “Henry Scholfield” describió el significado del video como ““Va más allá del sentido literal de una ruptura […] Es una lucha interna que muestra dos estados emotivos de Dua como si fuese una discusión entre dos personas que se aman. La Dua más fuerte al principio reprende a la otra, pero después persuade al álter ego más débil de que a las dos les chupa todo un huevo”.

La gran protagonista “Dua Lipa” más tarde agregaría:“este video es sobre tu lado más fuerte encontrándose con el más débil para darse cuenta, después de pelear, que solo el amor propio puede hacer que superes la negatividad”.

Sin duda,un video clip muy creativo, lleno de sorprendentes efectos que no puedes perderte.

¡Hasta la próxima!

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario