¡Demi Lovato estrena video-clip que la lleva al altar!

¡Demi Lovato estrena video-clip que la lleva al altar!

Demi Lovato ya estrena y protagoniza su nuevo video clip de “Tell Me You Love Me” el segundo tema de su próximo repertorio discográfico y, además, un tema que da nombre al mismo.

Para la producción del video clip la famosísima cantante, actriz y compositora ha contado con la colaboración de el actor Jesse Williams uno de los protagonistas de varias películas exitosas, entre ellas “Anatomía de Grey”, en el video podemos observar que todo, en absoluto, gira en torno a una boda. Hay quienes aseguran que es uno de los mejores clips de todo su carrera musical. Y no es para menos, la cantante esta brillando en uno de sus mejores momentos y de más éxito profesional, gracias a producciones musicales fascinantes de las que queremos exaltar “Sorry Not Sorry” y “Échame la culpa” una colaboración reciente elaborada en compañía de Luis Fonsi.

En el video clip podemos encontrar una emotiva historia cargada de tristeza y de felicidad (tomando turno cada una de ellas) para lograr un resultado muy atrapante y conmovedor. pues Jesse Williams interpreta al prometido de Demi Lovato, el mismo que posteriormente confesaría no estar preparado para semejante acontecimiento, así que decide no asistir a la boda, dejando a Demi plantada en el altar para sorpresa de los asistentes y familiares presentes.

Lovato nos regalo algunas palabras en donde se refirió a su nuevo video clip, durante un comunicado expresó que este es uno de sus videos favoritos y por ello terminaría dando el mismo titulo a su álbum posterior al tema “No solo me gusta cantar, también creo que es importante que las personas sepan lo que significa” fueron algunas de las declaraciones de la artista, también afirmó su emoción al rodar, pues según ella fue muy divertido “disfrutamos de una boda completa. Además mis mejores amigos fueron mis damas de honor y padrinos de boda, los escenarios eran absolutamente preciosos, fue perfecto y me siento muy emocionada al poder enseñárselo a todos”.

Bueno, finalmente este es un tema que le da un toque muy importante su más reciente álbum, el ritmo es espectacular. Su trabajo discográfico fue lanzado el pasado 29 de septiembre. Un álbum que no puedes dejar pasar por alto.

Anexo puedes encont6rar su video clip. ¡hasta la próxima!

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario