Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, ¡un regalo que puedes abrir Varias veces!

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, ¡un regalo que puedes abrir Varias veces!

“Había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿qué?! Había una vez una niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simona, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.

Científicas, Astronautas, Levantadoras de pesas, juezas, Chefs… cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande”.

La anterior es tan solo la sinopsis de un libro inspiración al y bastante interesante, lleno de curiosidades sobre cien mujeres extraordinarias que han vivido a lo largo de la historia, y no, no se trata de princesas ni cuentos de hadas, más bien sobre mujeres que han logrado todo tipo de metas, desde las más apasionadas en su campo deportivo hasta las más prominentes científicas. Además de ser un libro que te expone muchas historias, es una colección envidiable de opciones para incentivar sueños y metas en los mas pequeños, Pues este es un libro dirigido para niñas a partir de los 5 años, así como para jóvenes adolescentes, por que todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.

Este es un libro que puede ser el mejor plan para una tarde lluviosa, en el sofá, los fines de semana, o cualquier día. Seguro disfrutaras cada página. Lo mejor de él, es que no es demasiado infantil, las mamas, los papás, los abuelos, las tías o cualquiera que se de el gusto de narrarlo, aprenderá muchas cosas.

Este, definitivamente, es un libro que debe estar en la meza de noche de cada niña y cada mujer joven que puedas conocer, además es uno de los mejores regalos que puedas ofrecer esta navidad, pues “un libro, es un regalo que se puede abrir cuantas veces quieras”

De esta manera, las autoras Helena Favilli y Francesca Caballo nos deleitan una vez más, con páginas increíbles que no puedes dejar pasar.

¡hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario