Cristiano Ronaldo, el goleador más potente de Europa.

Cristiano Ronaldo, el goleador más potente de Europa.

Uno de los mejores jugadores del fútbol a nivel mundial, un ejemplo de trabajo y disciplina y una persona llena de solidaridad son tan solo algunas de las características de uno de las goleadores más completos de Europa: Cristiano Ronaldo

La estrella nacida en Funchal, Madeira, Portugal, un 5 de febrero del año 1985, en su actualidad, como todos saben, se encuentra brillando temporada tras temporada en el Real Madrid de España, un equipo que con frecuencia es denominado el mejor del planeta, aunque siempre con la presión que ejerce su eterno rival, el F.C Barcelona.

A lo largo de su carrera cristiano Ronaldo a conseguido batir diversos récords, entre ellos destacan ser el máximo goleador de la selección portuguesa, además, con sus más de 430 goles marcados logra posicionarse como el máximo goleador de la historia del equipo merengue. Consiguiendo este record en tan solo siete temporadas en el club. Ha sido el único jugador merengue en ganar la insólita cantidad de 5 balones de oro, igualando a su rival argentino Lionel messi. El portugués es, hasta el día de hoy, el único jugador en la historia en ganar el premio “The Best” de la FIFA al mejor jugador del mundo, goza de dos reconocimientos. Ser el máximo goleador histórico de la liga de campeones es tan solo otro de los muchos récords logrados por este fantástico jugador.

Es un placer disfrutar de jugadores de este nivel que contribuyen a que este deporte sea tan bello como lo ha sido a lo largo de los años. además, son jugadores que crean sueños en la juventud y le dan alegría a todos los futboleros.

Sin Comentarios

Escribe un comentario