Comienza las novenas con la mejor música.

Comienza las novenas con la mejor música.

¿Estás preparado para las novenas? Desde mañana comienza esta hermosa tradición decembrina, así que ya debes estar preparado para disfrutar de los mejores momentos acompañado de tu familia, con buñuelos, natilla, vino y la mejor música del año.

Almacenes la música te trae las mejores opciones musicales para toda la familia, desde los más chicos, hasta los mayores. Con tres cd´s estupendos queremos acompañar tus celebraciones con mucha paz y alegría. Una de las mejores opciones que puedes adquirir para acompañar tus novenas se trata de:

“Villancicos tradicionales”

Este repertorio navideño cuenta con las mejores canciones para novenas, entre ellas podemos encontrar “A belén pastores”, “A la nanita nana”, “El burrito sabanero” entre otros, esta es una colección conformada por catorce temas que te encantarán.

“Súper Bailables de año 2017 / Invencible.”

si lo que quieres encender las novenas con la música más sonada del año, no lo dudes, el siguiente repertorio es lo que necesitas, se trata de la mejor colección musical del año, sintetizada en 17 temas que te harán pararte de la silla y bailar toda la noche.

“La mejor música de diciembre”

Si te gusta la música decembrina de todos los tiempos, los grandes clásicos que han puesto a gozar a todas las generaciones, pueden ser lo que estas buscando. Una gran colección de tres Cd´s que te servirán todos los años. ¡Adquiérelo ahora!

Sin Comentarios

Escribe un comentario