CARLOS VIVES Y MELENDI SE UNEN EN “EL ARREPENTIDO”

CARLOS VIVES Y MELENDI SE UNEN EN “EL ARREPENTIDO”

El colombiano y el español estrenan por estos días “El Arrepentido” un sencillo que seguro estará en la novena producción discográfica de Melendi.  Un sencillo fascinante donde los artistas nos invitan a descubrir la historia de aquel “que viviendo en la memoria, se perdió el camino”. Acompáñanos y descubre de qué se trata.

Los seguidores de Melendi y Carlos vives pueden disfrutar de su sencillo desde el pasado viernes, el día de su lanzamiento al publico. Ambos artistas grabaron en Pescaíto, Santa Marta, allí también se tomaron algunas imágenes para el video que acompañará el nuevo éxito que habla de manera rítmica y pegajosa sobre el optimismo y la alegría características del colombiano.

Este sencillo es muy prometedor, ya que sus compositores tienen grandes antecedentes en el año 2017. Por un lado tenemos a Melendi quien se consolido como uno de los mejores cantautores no solo en España sino en América, gracias al gran éxito conseguido con “Quítate las gafas”. Todo ello sin contar sobre sus éxitos mundiales como “La Promesa”, “Tocado y hundido”, “Tu jardín con enanitos”, Cheque al porta amor” y otros éxitos que han catapultado su carrera musical.

Por su parte, Carlos Vives no se queda atrás, Con su álbum “Corazón profundo” su décimo tercer trabajo de estudio, el trabajo con el cual confirmó su regreso al mundo de la música después de 8 año de ausencia, un álbum que logro un éxito increíble en Latino américa, cargado de grandes temas como “Al filo de tu amor” (incluido en los súper bailables del año 2017), “Volví a nacer”, “Bailar contigo” y demás temas cargados con la alegría y el sabor de Carlos Vives.

Definitivamente el junte de estos dos artistas no puede derivar en nada diferente al éxito, así no te pierdas “El Arrepentido”.

“Hasta La Próxima”

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario