Bruno Mars conquistó a Colombia con un show inolvidable.

Bruno Mars conquistó a Colombia con un show inolvidable.

Un gran espectáculo nos ofreció Bruno Mars este martes, con el cual nos conquistó a todos los colombianos, el estadio El Campín se iluminó con un gran show de luces, sincronizadas coreografías así como una presentación musical que nos deleito con ritmos Funk, Pop y Rock… el ganador de los Grammy conquisto a la ciudad capitalina.

Bogotá habría sido la séptima parada del artista estadounidense por Latino américa como parte de su gira que se realizará a lo largo y ancho del planeta “24K Magic”. las entradas para esta presentación fueron vendidas en cuestión de horas

La noche dio lugar a varias presentaciones, pues la agrupación de Dance-Rock DNCE, la cual conserva como líder a Joe Jonas, fue la banda que se ocuparía de abrir la presentación emocionando a la multitud presente en El Campín con temas como “Cake by the ocean”, “Kisseng Strangers” finalmente terminarían su presentación con los estruendosos gritos y aplausos de los capitalinos y un Jonas ondeando la bandera colombiana con el sonido de “We are the champions” de fondo.

Tras la ansiedad e impaciencia de los fanáticos, el ausentismo de la música de fondo al fin terminarían, dando paso al momento esperado durante todos estos días. Bruno Mars entro al escenario con las palabras “C´mon, let me hear you scream” el publico completamente eufórico celebro el inicio del concierto.

Mars apareció en el escenario descubierto por un telón blanco, llevaba una camiseta roja marcada con la palabra hooligans junto a su banda entono fuerte ¡Colombia! los presentes hicieron estremecer el estadio al cantar “Finesse” un tema incluido en el álbum “24K Magic” un tema con el cual inician todos los conciertos de su gira.

Prosiguiendo con su concierto Mars entonaría temas presentes en su más reciente álbum como: “24k Magic”, “Perm” y “Chunky”, “Versace on the floor” esta ultima hizo que el estadio se iluminara con las pantallas móviles de las mas de 30.000 personas presentes que cantaban cada una de las letras seguidas del artista estadounidense, acompañado de juegos artificiales.
Un Bruno Mars emocionado, le brindaría frases en español al publico capitalino entre ellas. “parceros”, “te quiero mucho” y “te amo Colombia” mientras exhibía su gran capacidad motriz al bailar, cualidades con las que se robo el aplauso y la admiración del país.

Sin duda, un concierto inolvidable que recordaremos con gran emoción hasta su próxima visita que, esperamos sea pronta. Por lo pronto Almacenes la música quedaremos a la espera de nuevos trabajos musicales del artista.

¡Hasta la próxima!

¡ACOMPÁÑANOS A DISFRUTAR DE SU MÚSICA!

Sin Comentarios

Escribe un comentario