Beyonce y Elton John se unen en una nueva canción para el remake de El Rey León.

Beyonce y Elton John se unen en una nueva canción para el remake de El Rey León.

Unos días atrás, el cantante y compositor Elton John confirmo su participación en la banda sonora del remake de la producción de Disney de “El Rey León”. Una versión que prepara su lanzamiento para 2019, así que contara con temas fantásticos o míticos que el cantante hizo para el esperado Filme de 1994. Pero esto no es todo, en una entrevista para el diario “The Sun”  Elton John nos da una muy buena noticia, pues además de estar trabajando en conjunto con Tim Rice, el colaborador de la cinta original, también trabaja con Beyonce, en una de las nuevas canciones para este Remake del clásico.

“habrá cuatro canciones en la película, de la original: Can you feel the love tonight?,  I just Can´t wait to be King, Hakuna matata y circle Of life” dice el británico y continua “y en el final habrá una canción de cierre, he hablado con Beyonce y con suerte tim, ella y yo podremos hacer algo” son algunas de las palabras de Elton.

Por su parte, Elton y Tim consiguieron en 1995 el Óscar  por la mejor canción original gracias a Can you feel the love tonight?, además de sus nominaciones por Hakuna Matata así como circle of life. El cantante asegura que lo poco que ha logrado ver del principio ha sido increíble. Pero nosotros no podremos darnos el gusto sino hasta el 2019.

Beyonce, por su parte, se uniría inicialmente para agregar voz a un personaje: Nala (la mejor amiga de simba) sin embargo la artista amplía su participación en el proyecto al trabajar con Tim y Elton. De estos artistas esperamos un gran resultado en su nueva colaboración. Además, le dan un toque genial a esta película que tan feliz ha hecho a los niños de todo el planeta.

A continuación te dejamos la pequeña sinopsis que Disney ha facilitado a todos los amantes de El Rey León:

“viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del pequeño cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla por Pride Rock está asociada por la traición, la tragedia y el drama y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, simba tendrá que aprender a madurar y recuperar lo que le pertenece por derecho”.

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario