¡Acompaña tu fin de semana con un buen libro!

¡Acompaña tu fin de semana con un buen libro!

Dan Brown llega a nuestro blog pisando fuerte, acompañado de su nueva obra “ Origen” una novela cargada de ciencia ficción cuyo lanzamiento nos sorprendió el 3 de octubre de 2017, siendo la quinta entrega en su serie de Robert Langdon, tiempo después de Ángeles y demonios, El código da vinci, El símbolo perdido, e Inferno.

Para contextualizarte un poco sobre la temática de este fantástico libro, a continuación podrás leer su sinopsis

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Dan Brown nos tiene acostumbrados a sensaciones inconfundibles, seguramente será una novela bastante envolvente, con una gran trama que te obligará a leer cada pagina disfrutándola al máximo, a lo largo de la historia los personajes irán descubriendo grandes misterios, causando sorpresa en el lector.  Un libro que por su sinopsis se muestra bastante prometedor, seguramente será tu mejor compañero al terminar clases, al esperar tu transporte o al terminar un largo día.

Sobre el autor:

Este gran autor surgió de los Estados Unidos de América, un 22 de junio de 1964 siendo recibido por su madre, una compositora de música sacra; y su padre, un matemático. Brown en principio no perfilaba su vida hacia la escritura, pues anteriormente se dedicaba a la música, siguiendo los pasos de su madre produjo una grabación de canciones infantiles y fundó la empresa Dalliance, con la que grabaría Perspective.

mas tarde daría clase de ingles y español en la Lincoln Akerman School. En 1993 grabó Dan Brown y en 1994 Angels and demons, titulo de su novela posterior, de esta manera, en un entorno musical, se daban los primeros pasos en la literatura de Dan Brown.

Sin Comentarios

Escribe un comentario