MAGOS Y SEMIDIOSES, LA ÉPICA HISTORIA DE RICK RIORDAN.

MAGOS Y SEMIDIOSES, LA ÉPICA HISTORIA DE RICK RIORDAN.

Tres historias originales. Dos sagas míticas.

El fantástico autor Rick Riordan se hace presente es nuestro blog para combinar el mundo de Percy Jackson, protagonista de la famosa serie “Los héroes del olimpo” con la historia de los hermanos carter y Sadie Kane “las crónicas de Kane”.

Una muy buena combinación que seguro encantará a los amantes de la mitología griega que siempre lleva con sigo historias épicas con personajes envolventes y muy originales, pues esta obra nos muestra de qué manera se llevan a cabo diversas situaciones como: encuentros con Medusa en las calles de Nueva Jersey, la mejor manera de derrotar un Minotauro… etc. Por grandes aventuras tendrán que pasar los hijos de los poderosos Hades, Poseidón y Zeus quienes se unen en la aventura que tiene lugar en el inframundo, que, en opinión de muchos fans es igual o más fascinante que el reino de Poseidón bajo el mar.

Para que tengas un mejor punto de vista sobre la obra te invitamos a leer la sinopsis:

El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.

Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

Recrear mundos fantásticos con tan solo letras plasmadas en páginas es el tipo de arte que es capaz de realizar Rick Riordan, y con el que nos ha deleitado en anteriores ocasiones con sus obras “El barco de los muertos”, “La profecía oscura”, “la sangre del Olimpo”, “La casa de Hades” entre otros trabajos que han tenido un gran acogimiento a nivel mundial.

Sobre Rick Riordan, descubrimos que es un escritor estadounidense,  muy conocido por ser el autor de la famosa saga “Percy Jackson y los dioses del olimpo” además, también ha escrito una serie de misterio dedicada al público adulto “tres Navarres”. Tiene crédito por ayudar en la edición de “Demigods and monsters”, la colección de ensayo sobre el tema de su serie “Percy Jackson. Ayudó al desarrollo de los 10 libros de la serie “The 39 Clues, donde escribió el primer libro de la famosa serie “El Laberinto De Huesos”.

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario