YA PUEDES LEER EL NUEVO LIBRO DE ALEJANDRO SANZ.

YA PUEDES LEER EL NUEVO LIBRO DE ALEJANDRO SANZ.

SINOPSIS

“Alejandro Sanz #vive Por Oscar García ,El primer regalo que me hizo mi padre fue una raqueta. la cogí frente al espejo como si fuera una guitarra. La mayor locura que he hecho en la vida ha sido dedicarme a la música contra viento y marea. #Vive es mi historia contada a través de mi voz y de los testimonios de familiares, amigos, artistas, políticos, deportistas y muchos otros personajes que han ido dibujando el mapa sonoro de mi vida.  Hay personas que al cerrar los ojos se convierten en canciones.”

un muy buen abre bocas para un libro que  esta dispuesto a narrar la historia de uno de los mejores representantes del Pop a Nivel mundial, se trata del Español Alejandro Sanz.

Alejandro sanz #Vive es un relato escrito narrado en forma de historia oral de uno de los artistas musicales españoles más influyente de las últimas décadas, esta historia ha sido escrita por un experto musical, pues Oscar García Blesa es el ejecutivo discográfico que ha vivido en primera persona el nacimiento del disco MÁS y que, además, comparte una muy buena relación con Alejandro desde un buen tiempo de 20 años.

Este libro está compuesto en su gran parte por testimonios, pues más de doscientas personas han aportado su granito de arena para lograr esta maravillosa obra, todos ellos son personas relevantes para el artista, desde su ámbito personal como profesional, cultural, político, actualidad nacional e internacional entre ellos podemos encontrar a: Penélope Cruz, Rafael Nadal, Jorge Ramos, Alicia keys, entre otros… incluida la narración de propio Alejandro.

En esta obra podemos encontrar un énfasis en la producción o el nacimiento de su álbum “Más” y con gran merito, es el disco más vendido en la historia de la música española. A lo largo de sus más de quinientas páginas, los familiares, amigos, artistas y demás personajes sumergen al lector en un viaje que recorrerá sus todas las emociones y vivencias, dibujando el mapa íntimo del cantante en sus sonidos de varias generaciones.

¿Y sabes que es lo mejor? Que puedes adquirirlo en nuestra tienda situada en calle 72 #10 -34,  así que no tienes excusas para no leerlo ¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario