2018 se prepara para el nuevo álbum de Gorillaz.

2018 se prepara para el nuevo álbum de Gorillaz.

Después de su sencillo lanzado el presente año 2017 una producción musical que cuenta con le titulo “Humans” (su quinto álbum de estudio y primero en una brecha de 7 años) el cual deleitó los oídos de miles de fans en todo el mundo, los artistas de Humans por medio de un comunicado de Jamie  Hewlett confirman que la próxima producción discográfica será lanzada el próximo año.

Hewlett comentaría en una entrevista con Taschen: “estamos trabajando en otro álbum de Gorillaz que se lanzará el próximo año. Vamos directo al siguiente disco sin descanso, por lo general tenemos una pausa de cinco años, pero esta vez decidimos seguir”. Estas son las pocas pero contundentes palabras de nos crean intriga sobre la nueva propuesta de estos fantásticos artistas.

Un sonido diferente es el que busca proponer esta nueva entrega del LP o por lo menos eso destacan las palabras de Jamie donde expone “Estoy inventando un nuevo estilo para el próximo álbum de Gorillaz. Damon comenzó a demos para nuevas canciones desde el principio y eso es emocionante, escuchar la nueva dirección”. ¿Cuál será el nuevo estilo musical de Gorillaz?

por lo tanto, las próximas semanas son esperadas ya que en ellas se espera la revelación de más detalles en relación con el nuevo material discográfico de la banda, así que Almacenes la música quedamos al pendiente de las novedades de esta fantástica agrupación, así como de todos tus artistas favoritos.

¡Hasta la próxima!

Sin Comentarios

Escribe un comentario